10 lindos animales que pueden matarte

Los animales son una parte integral de nuestras vidas. Mirándolos, sentimos admiración. ¡Después de todo, es imposible permanecer indiferente ante estas encantadoras criaturas! Sin embargo, no siempre podemos imaginar que pueden hacer daño a una persona.

Ahora presentamos a los 10 animales más lindos pero peligrosos, léelo hasta el final.

Oso Panda

Oso Panda

Por supuesto, todos adoramos a estas bellezas. Se ven tan bonitas e impotentes que se han convertido en un símbolo de paz y amabilidad.

Sin embargo, se debe tener precaución con estos animales. Si cruzas el territorio de un panda o ella siente peligro, un personaje agresivo se despertará en ella.

Leopardo marino

La foca leopardo

Se ven tan lindos que, por supuesto, no esperamos que causen ningún daño.

Sin embargo, hay casos confirmados de ataques contra investigadores. Estos animales pueden exhibir un comportamiento bastante agresivo. No es de extrañar que su plato favorito sean los pingüinos.

Cisne

Cisne

Los cisnes juegan un papel importante en la relación romántica de las personas. Personifican la fidelidad y por lo tanto, estos símbolos se usan en los atributos de la boda. Los asociamos con el amor verdadero, pero ¿no sabías que el amor puede doler?

Estas criaturas realmente pueden lastimarte. Sintiendo la amenaza, los cisnes harán todo lo posible por su protección.

Oso hormiguero

Oso hormiguero

Estos animales se ven bastante inofensivos, porque ni siquiera tienen dientes.

¿Cómo puede un oso hormiguero ser peligroso para los humanos?

Pero presta atención a sus garras. Por supuesto, el animal los usa principalmente para alimentarse, pero el oso hormiguero, sin dudarlo, las usará para defenderse. Uno de esos golpes puede hacer un daño increíble.

Demonio de Tasmania

Demonio de Tasmania

La pequeña criatura se hizo famosa gracias a la popular caricatura. Quizás su nombre es bastante conciso y habla por sí mismo. ¡Pero solo mira a este animal!

Se ve lindo e inofensivo. Pero solo hasta que descubra sus colmillos. Aunque el demonio de Tasmania parece un topo, es capaz de matar a cualquier persona.

Elefante

Elefantes

A pesar de que los elefantes son uno de los animales más grandes, los consideramos amables e ingenuos.

Quizás es precisamente debido a la actitud humana negativa hacia ellos en los últimos años hemos podido observar muchos accidentes fatales con elefantes. Parece una venganza planificada, porque son bastante inteligentes.

Pez globo

El pez globo

Para los humanos, se convierte en el pez más mortal… después de su muerte. Todos escuchamos sobre el famoso plato japonés de pez globo.

Esta cena puede ser fatal si el pescado no se cocina adecuadamente. Está lleno de toxinas utilizadas para la defensa propia. No es la mejor comida, ¿verdad?

Ranas dardos

Ranas dardos

Estas adorables ranas son un excelente ejemplo de lo engañosas que son las miradas. La especie más peligrosa es la dorada.

Una de esas ranas puede matar a 10 personas con solo un toque.

Delfín nariz de botella

Delfín mular o Tursiops truncatus

Esta información puede sorprenderlo, pero seamos sinceros.

Los delfines nariz de botella son la única especie de estos mamíferos cuyos representantes son capaces de matar humanos sin una causa justificada.

Loris perezosos

Loris perezosos

Mira estos ojos. ¿Te imaginas algo mejor?

Sin embargo, esta criatura es el mamífero más venenoso del mundo. De una de sus mordeduras el shock anafiláctico puede ocurrir en una persona. Los científicos han demostrado que loris perezosos imita a la cobra. Estos pequeños monstruos son capaces de hacer sonidos realmente terroríficos.

Lo más reciente en animales10

La pardela chica o Puffinus assimilis baroli

La pardela chica o Puffinus assimilis baroli

La pardela chica o Puffinus assimilis baroli, la subespecie canaria de la pardela chica cría solamente en unos pocos enclaves ...
Leer Más

Pardela pichoneta o Puffinus puffinus

Pardela pichoneta o Puffinus puffinus, se trata de una especie de distribución atlántica, y sobre todo norteña, cuya escasa población ...
Leer Más

admin

Me llamo Félix García y soy un fiel amante de todos los animales y por eso he creado este sitio para facilitar la información para muchos que como yo le gusta todo lo relacionado con este fascinante mundo que es el de los animales. Tambien soy el creador de Cable de redes.

Deja un comentario